ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

Los pedidos son preparados todos los días de semana, y se despachan el día siguiente hábil en que fueron ingresados.

Trabajamos con 3 distintas empresas para enviarte tus compras online: Starken, Chilexpress y JR Moto. Siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el producto llegue en buen estado y a tiempo. Sin embargo, la responsabilidad del traslado es de la empresa de courier contratada para ello. 

Envío gratis

El valor del envío será GRATIS en las siguientes zonas:

  • Pedidos sobre $50.000, envío gratis en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, y Rancagua.
  • Pedidos sobre $75.000, envío gratis en Copiapó, Coquimbo, La Serena, La Calera, Reñaca, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Para el resto de Chile, el valor del flete se calcula dependiendo de la ubicación y el valor del pedido, mientras mayor el valor del pedido, menor el valor del flete.
Para saber el precio exacto del envío, te invitamos a cotizar ingresando tu pedido y datos de destino.

CAMBIOS:

Si necesitas hacer un cambio dentro de los 30 primeros días desde que realizaste la compra, sólo acércate a la tienda donde adquiriste el producto. Éste debe venir en buenas condiciones, sin uso y con la etiqueta puesta en el caso que corresponda. Si compraste en nuestra página web, el lugar para los cambios es nuestra tienda en el Mall Alto Las Condes (Av. Kennedy 9001 local 6378).

Si quieres hacer el cambio a la distancia, no hay problema, escríbenos para contarnos tu intención y te enviaremos el nuevo producto (los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente).

Los productos comprados en la sección LAST CHANCE u Ofertas, sólo podrán ser cambiados por productos de esa misma sección.

DEVOLUCIONES:

Puedes devolver un producto si presenta fallas a pesar de su correcto uso. Para hacerlo, acércate a la tienda donde compraste con la boleta, el voucher y la tarjeta utilizada (en el caso de haber pagado con tarjeta).